Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CACPUMÉRIDA

img

Reseña Histórica

Preocupados por establecer y fomentar entre los Contadores Públicos, la solidaridad social, la ayuda mutua y el ahorro sistemático; en el año 1992 nace la idea de la creación de la Caja de Ahorros de los Contadores Públicos del Estado Mérida, motivo por el cual se nombró una comisión que redactó los Estatutos, los cuales se distribuyeron entre los agremiados del Colegio de Contadores Públicos del Estado Mérida, para su respectiva auscultación, pero su aprobación se fue posponiendo año tras año. En el año 1998 se nombró una nueva comisión para el estudio y modificación de dicho instrumento legal y no es sino hasta el año 1999, siendo el Lcdo. Alirio Peña el Presidente del Colegio, que la Licenciada María Antonieta Rincón Trejo, solicita en asamblea de agremiados se modifique la comisión y se incluyan nuevos participantes. Esta nueva comisión, Coordinada por el Lcdo. Acacio Hernández, después de recibir de algunos agremiados las observaciones al proyecto de Estatutos y cumpliendo con el número de asociados necesarios para su creación, convoca a la primera Asamblea, para el 20 de Julio del año 2000, donde fueron aprobados definitivamente los Estatutos y se constituye legalmente la Caja de Ahorros de los Contadores Públicos del Estado Mérida que se denominaría CACPUMERIDA

 

img

Quiénes somos

La Caja de Ahorros de los Contadores Públicos del Estado Mérida, que se denomina (CACPUMÉRIDA), es una asociación civil de carácter autónoma, sin fines de lucro, apolítica, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que fundamenta su organización y funcionamiento en los principios y condiciones establecidas en la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares.  Directiva

 

picture

Misión y Visión

Desarrollar una gestión transparente, actualizada e innovadora para obtener la optimización de los recursos aportados por sus asociados.  Para esto se requiere una organización capaz de responder eficientemente con vocación de servicio, ética y personal altamente calificado dotado de recursos suficientes y de avanzadas herramientas tecnológicas.
De acuerdo con los estatutos, se concederán préstamos con intereses solidarios a los asociados.  Se gestionarán pólizas de seguros colectivos de vida, hospitalización, cirugía y gastos médicos.  Se promoverán programas de vivienda propia para los asociados por medio de la celebración de contratos con empresas calificadas y de la adquisición de terrenos apropiados.  Se promoverá cualquier otra iniciativa que redunde en el bien común de los asociados.

La Caja de Ahorros de los Contadores Públicos del Estado Mérida, CACPUMÉRIDA, tiene la visión de fomentar el ahorro sistemático entre sus asociados, promoviendo la ayuda solidaria y oportuna con miras a contribuir con una mejor calidad de vida para sus asociados y sus familiares y ser reconocida por la excelencia en servicios y beneficios.

 

img

Valores

La vocación de servir a la sociedad, constante de los que han dirigido y dirigen los destinos de CACPUMERIDA, a lo largo de su historia, está asentada sobre tres valores:

Liderazgo: compromiso, integridad, profesionalidad y trabajo en equipo.

Confianza: de los asociados, basada en un servicio y una atención de máxima calidad.

Compromiso social: CACPUMERIDA, efectúa un importante esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías para atender a un mercado cambiante y cada vez más exigente. En esta línea, CACPUMERIDA sigue esforzándose en eliminar todas las barreras, ya sean físicas o sensoriales, que pueden suponer un obstáculo para sus asociados o quienes deseen asociarse.
Estos tres valores constituyen el eje de referencia de la CACPUMERIDA y la clave de nuestro modelo de gestión. Descargar Díptico

Mérida

Oficina Principal
Av. Las Américas, Urb. La Pompeya, calle 3,
casa nro. 29 . Teléfono: 0274-262.03.16
0274-789.28.56

Oficina IDP y Visado
Av. 7 Maldonado, esquina plaza Belén, edif. Sultana del Mocotíes, nro. 7-6
Teléfono: 0274-251.27.89

Mucuchíes y El Vigía

Mucuchíes Oficina de Visado
Av. Carabobo, C.C. San Benito, nivel 2, local 9
Teléfono:0274-6570562

El Vigía Oficina Principal
Urb. 1ero de Mayo, calle 5, nro. 6-33
Teléfono:0275-8812980, 0275-8820049

 

Nueva Bolívia y Tovar

Nueva Bolivia Oficina de Visado
Carretera Panamericana, C.C. Estilos, planta alta, local nro. 12
Teléfono:0271-5114000

Tovar Oficina principal
C.C Arminda, planta alta, local 2, Av.
Cristóbal Mendoza
Teléfono:0275-8734157